Versión desktop Versión móvil

Lavinia firma su segundo contrato de franquicia para la apertura de una tienda en Ucrania

Franquicias & Negocios | 05/11/2007 | 12:35

La tienda abrirá en la primavera del 2008 en la ciudad ucraniana de Odessa.

LAVINIA acaba de firmar un segundo contrato de franquicia para la apertura, en la primavera 2008, de una tienda de 400 m2 en Odessa. Esta gran ciudad portuaria sobre el Mar Negro y de más de un millón de habitantes, ha vuelto a retomar su vocación de estación balnearia, interrumpida por la revolución bolchevique.

La firma de este contrato la ha llevado a cabo un franquiciado que es el tercer importador de vinos y alcoholes de Ucrania. Dicha firma ha tenido lugar seis meses después de la apertura en Marzo de 2007, por el mismo franquiciado, de una tienda de igual relevancia en Kiev, y cuyo éxito es hoy una realidad.

Impulsada por el crecimiento económico y un gran desarrollo en la selección entre los consumidores, la distribución del vino en Ucrania, país productor impregnado de tradiciones y de cultura vitícola, se encuentra en plena expansión.

Dentro de unos meses, el aficionado al vino podrá encontrar en Odessa, al igual que en la capital Ucraniana, los tres pilares fundamentales que constituyen el éxito de LAVINIA en todas partes: una amplia gama internacional de vinos seleccionados bajo unos rigurosos criterios de calidad y de precio, el respeto hacia el producto y el servicio que permite a los clientes de efectuar su elección, con toda libertad o bien, pedir consejo a sumilleres y vendedores.


Desde su creación en 1999, LAVINIA ha tenido ambiciones internacionales. Siete años después de su inauguración en Madrid, está presente en Barcelona, París, Ginebra y Kiev.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com