Versión desktop Versión móvil

Grupo RIO presenta en varias ferias internacionales su división especializada en inversiones inmobiliarias en Panamá

Franquicias & Negocios | 07/11/2007 | 10:15

Grupo RIO presenta en varias ferias internacionales su división especializada en inversiones inmobiliarias en Panamá La firma acude a las ferias de Dubai (Emiratos Árabes Unidos) y Las Vegas (Estados Unidos).

RIO & homes, la nueva división especializada en inversiones inmobiliarias en Panamá perteneciente al Grupo RIO (que también cuenta con las enseñas RIOASOCIADOS ABOGADOS y RioCredit), acude a varias ferias internacionales del sector inmobiliario.

Entre los días 16 y 18 de octubre de 2007, Grupo RIO ha estado presente en la feria CITYSCAPE DUBAI, encuentro anual que reunió lo mejor en bienes raíces, arquitectura, planificación urbana y diseño en todo el mundo. El Grupo RIO, fiel a sus objetivos, estableció un contacto directo con potenciales clientes de 120 países, contando con la presencia de inversionistas internacionales, promotores inmobiliarios, autoridades, diseñadores, consultores y otros profesionales, introduciendo sus productos inmobiliarios de Panamá en el mercado inmobiliario más importante del medio oriente.

La firma expuso su amplia gama de productos y servicios en este certamen que reunió a más de mil expositores en más de 70.000 metros cuadrados de exposición.

El Grupo RIO, que cuenta con una oficina propia en Panamá, ofrece un asesoramiento integral en las inversiones inmobiliarias, además de la realización de todos los trámites legales y financieros de cada operación.

RIO & homes se dedica a la comercialización de todo tipo de inmuebles y proyectos en este país centroamericano (obra nueva, segunda mano, terrenos, islas…), prestando así mismo el servicio estrella entre los inversores y promotores españoles: el project management para todo tipo de proyectos inmobiliarios en la República de Panamá (villas, condominios, proyectos turísticos y habitacionales, etc.)


El GRUPO RIO cuenta actualmente con una oficina propia en Panamá y más de 150 oficinas en toda España, con la previsión de contar con más de 200 oficinas operativas durante el año 2007.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com