Versión desktop Versión móvil

SaboreaTé y Café ‘The flavour Shop’ presenta sus nuevas propuestas de desayunos con pan y aceite de oliva

Franquicias & Negocios | 07/11/2007 | 10:17

SaboreaTé y Café ‘The flavour Shop’ presenta sus nuevas propuestas de desayunos con pan y aceite de oliva La compañía, en colaboración con el club Aceitalia, ofrece estas variedades como una apuesta real por la dieta mediterránea.

SaboreaTé y Café ‘The flavour Shop’, compañía especializada en franquicias para establecimientos de venta y degustación, presenta su acuerdo con el club de aceites virgen extra Aceitalia, con el fin de difundir en sus locales todos los beneficios que nos depara el consumo del sano aceite de oliva.

Conocidas son ya algunas bondades de este “oro líquido” para la salud, entre otras, favorece la digestión, disminuye la concentración de colesterol, beneficia el crecimiento de los huesos, ayuda a las funciones del cerebro y del sistema nervioso y es el más recomendado en la alimentación infantil.

En el momento actual, donde cada vez se presta mayor atención a la recuperación de la dieta mediterránea, SaboreaTé y Café revisa el clásico desayuno de pan con aceite y lo reinventa con calidad de aceite virgen extra.

Entre la gama de aceites a elegir, se incluyen tres variedades dirigidas a todos aquellos que quieran disfrutar de un toque dulce. “Naturvie” es un aceite de oliva virgen extra procedente de la provincia de Badajoz. En él, el toque dulce predomina sobre cualquier otro y su gusto a almendra lo hace especialmente indicado para el desayuno.

Algo similar sucede con “Castillo de Tabernas”, un aceite producido en Almería, que debe su dulzor a su frutado intenso con aromas de hierba recién cortada y hojas de tomate y alcachofa. Una combinación de ambos gustos se encuentra en “Fuentenoguera”, un aceite originario de Cáceres que, gracias a su mezcla de aromas a hierba, almendra, tomate y plátano, permite pasar del sabor dulce al amargo, y tras él, al picante.

Cualquiera de estas especialidades es una perfecta opción para comenzar la jornada con un saludable desayuno o para darle un toque de placer a cualquier momento del día.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com