Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


MC Inmobiliaria impulsa su expansión internacional con la apertura de ocho oficinas en Ecuador

Franquicias & Negocios | 07/11/2007 | 10:24

MC Inmobiliaria impulsa su expansión internacional con la apertura de ocho oficinas en Ecuador La firma tiene previsto cerrar el año con un total de 20 oficinas en Ecuador.

MC Inmobiliaria, una de las cadenas líderes en intermediación inmobiliaria y financiera en España, da un impulso a su expansión en Ecuador con la apertura de ocho nuevas oficinas, que se suman a la primera oficina que abrió la enseña en Quito, en junio de este año, y que también ofrecerán productos y servicios inmobiliarios adaptados al mercado ecuatoriano.

Las ocho nuevas oficinas de MC en Ecuador están gestionadas a través del régimen de franquicia y sus zonas de actuación cubren casi todo el país. En este sentido, la enseña ha abierto este mes cinco oficinas en la capital, Quito, una en la zona costera de Manta, una en la ciudad de Ambato y una oficina en Loja. En total son ya nueve las oficinas de MC que operan en el mercado ecuatoriano, convirtiéndola en líder del sector inmobiliario, aunque la firma tiene previsto acabar el año 2007 con 20 locales en activo.

Los nuevos franquiciados de MC Ecuador han recibido un intensivo y especializado curso de formación durante varias semanas, que les ha permitido conocer el modelo de negocio, implementar el diferenciado know-how de la enseña y adquirir todos lo conocimientos necesarios para operar con éxito en el sector inmobiliario ecuatoriano.
 
De este modo, Ecuador se ha posicionado como mercado clave para el desarrollo internacional de MC Inmobiliaria ya que, entre otros motivos, los ecuatorianos demandan cada vez más un servicio profesional y experto en materia de intermediación inmobiliaria. El objetivo de la enseña en Ecuador es asesorar y apoyar a sus clientes en la compraventa de viviendas y adaptar los productos y servicios MC, a las necesidades de cada uno de ellos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com