Versión desktop Versión móvil

SerHogarsystem abre nueva franquicia en la Coruña

Franquicias & Negocios | 08/11/2007 | 10:55

SerHogarsystem  abre nueva franquicia en la Coruña Gracias a esta apertura SerHogarsystem, servicios domésticos y asistenciales, cuenta ya con una importante presencia en Galicia.

La recién aprobada Ley de Dependencia ha sido uno de los principales factores que han contribuido a la constitución de un gran número de empresas de ayuda a domicilio, lo cual se presenta como una oportunidad perfecta para los franquiciados.  La creación de este gran nicho de mercado era de esperar, puesto que la ley establece que si los recursos públicos no pueden afrontar la prestación, el servicio necesario será abonado en el mercado privado. Para todos aquellos que no obtengan una de las plazas  asignadas por el Estado, y mientras esta ley se establece en todas las comunidades, empresas reguladas (como es el caso de SerHogarsystem) ofrecen  servicios de personal cualificado para el cuidado de personas."No cabe duda de la gran oportunidad que supone esta ley, apunta Begoña Muñagorri, directora general de SerHogarsystem. De hecho, desde SerHogarsystem vamos a estudiar homologar cursos de formación destinados  a personas que vayan a  realizar este trabajo, puesto que se prevé una falta de personal para atender todas las peticiones de servicios previstas". 
SerHogarsystem cuenta con 45 franquicias y opera tanto a nivel nacional como fuera de nuestras fronteras.

Para solicitar una franquicia de SerHogarsystem, no se exigen conocimientos sobre el sector al que pertenece la enseña, sobre la gestión de empresas, puesto que  la  tarea de formar profesionalmente al candidato corre a cargo de la firma. Los únicos requisitos necesarios son que la persona interesada sea emprendedora, muestre buenas aptitudes para el aprendizaje, el esfuerzo y el trabajo y se encuentre dispuesta a gestionar  su empresa siguiendo la misma línea y filosofía que el grupo al que pertenece. El contrato se suscribe por un periodo inicial de 10 años, pudiendo ser renovado por 5  más.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de SerHogarsystem,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com