Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Jani-King se posiciona como líder internacional en el sector de limpieza a empresas

Franquicias & Negocios | 08/11/2007 | 13:10

Jani-King se posiciona como líder internacional en el sector de limpieza a empresas Es la enseña de servicios de limpieza a empresas presente en más países.

Jani-King cuenta con puntos operativos en USA, Canadá, México, Brasil, Reino Unido, Portugal, España, Francia, Bélgica, Grecia, Turquía, Hong-Kong, Taiwan, Corea, Australia y Nueva Zelanda.

Tal posicionamiento internacional ha llevado a la compañía, de origen estadounidense, a contar con la confianza de marcas reconocidas a nivel internacional, como Pizza Hut o Mercedes Benz, entre muchas otras.

Jani-King cuenta con más de 12.500 franquiciados y 120 oficinas regionales. En España, son ya 46 los franquiciados que han apostado por el concepto de negocio de Jani-King.
Los medios de comunicación avalan, también, la trayectoria de la multinacional. En la última edición de Franchise 500, de la revista Entepreneur, Jani-King fue nominada como la  franquicia nº 1 a nivel mundial en la categoría de limpieza comercial. Esta es la vigésima vez en los últimos 21 años en que Jani-King ha alcanzado la cima.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com