Versión desktop Versión móvil

Jani-King se posiciona como líder internacional en el sector de limpieza a empresas

Franquicias & Negocios | 08/11/2007 | 13:10

Jani-King se posiciona como líder internacional en el sector de limpieza a empresas Es la enseña de servicios de limpieza a empresas presente en más países.

Jani-King cuenta con puntos operativos en USA, Canadá, México, Brasil, Reino Unido, Portugal, España, Francia, Bélgica, Grecia, Turquía, Hong-Kong, Taiwan, Corea, Australia y Nueva Zelanda.

Tal posicionamiento internacional ha llevado a la compañía, de origen estadounidense, a contar con la confianza de marcas reconocidas a nivel internacional, como Pizza Hut o Mercedes Benz, entre muchas otras.

Jani-King cuenta con más de 12.500 franquiciados y 120 oficinas regionales. En España, son ya 46 los franquiciados que han apostado por el concepto de negocio de Jani-King.
Los medios de comunicación avalan, también, la trayectoria de la multinacional. En la última edición de Franchise 500, de la revista Entepreneur, Jani-King fue nominada como la  franquicia nº 1 a nivel mundial en la categoría de limpieza comercial. Esta es la vigésima vez en los últimos 21 años en que Jani-King ha alcanzado la cima.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com