Versión desktop Versión móvil

Aloe Shop Torre del Mar (Málaga)

Franquicias & Negocios | 09/11/2007 | 10:20

Aloe Shop Torre del Mar (Málaga) La enseña se encuentra en constante expansión.

No sólo abrirá el próximo día 16 de Noviembre una nueva franquicia en Alcantarilla (Murcia) sino que durante el próximo mes de diciembre Aloe Shop tendrá también presencia en la provincia de Málaga, concretamente en Torre del Mar.

Esta nueva franquicia de Aloe Shop contará tanto con la nueva imagen de la enseña como con las más de cien referencias que ya tiene en el mercado.

En estos últimos meses Aloe Shop ha abierto numerosos puntos de venta tanto en Madrid, Teruel, Ciudad Real y en breve en Alcantarilla. Ahora Málaga será otra de las provincias donde Aloe Shop tendrá ubicación.

Siempre dispuestos a mejorar y a seguir creciendo ALOE SHOP ESPAÑA, S. L es la entidad líder en su sector. Por su experiencia y resultados es una de las opciones de negocio más actual y rentable ya que, cada vez son más las personas que buscan cuidarse y cuidar de los suyos pero utilizando para ello productos naturales.

Los resultados de los productos Aloe Shop son inmejorables.  Con una atractiva estética y una composición a base de elementos naturales sus resultados han hecho que sean muchos los seguidores de sus referencias en todo el territorio nacional. Ahora Aloe Shop llega a Torre del Mar donde, sin duda, tendrá la misma acogida.   

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com