Versión desktop Versión móvil

El Rincón de María presenta su ambicioso plan de expansión

Franquicias & Negocios | 09/11/2007 | 10:32

El Rincón de María presenta su ambicioso plan de expansión Con su “Campaña de Selección de Franquiciados” la central pretende dinamizar las aperturas en Murcia, Albacete y Alicante.

Desde el cuartel general de El Rincón de María se ultiman los detalles de uno de los planes de mayor calado en el que la empresa murciana se encuentra inmersa. Se trata de uno de los mayores planteamientos expansivos de la firma hasta el momento y para ello se ha puesto en marcha una “Campaña de Selección de Franquiciados” apoyada en distintos soportes publicitarios.

La campaña pretende ocupar las poblaciones que se presentan como un buen referente en cuanto a demanda de los servicios que oferta El Rincón de María. Concretamente las plazas aún vacantes corresponden a alguna de las poblaciones más habitadas de la comunidad murciana como lo son Alcantarilla, Mazarrón, Abarán, Fortuna, San Javier, Alhama, Jumilla, Águilas, Santomera, Las Torres de Cotillas, Calasparra, Caravaca de la Cruz, Bullas, Cehegin, La Unión, Torrepacheco, Puerto Lumbreras y Mula. Albacete también se contempla en los planes de expansión más inmediatos de El Rincón de María. Concretamente las localidades selccionadas en este caso son las de Hellín, La Roda, Villarobledo y la propia capital de Albacete. Y para terminar, las plazas vacantes que anuncia la empresa en Alicante son Sax, Crevillente, Cocetania, Aspe, Monóvar, Calpe, Jávea, Altea, Callosa del Segura, Pilar de la Horadada, El Campello, San Juan de Alicante y San Vicente del Raspeig. Todas ellas comprenden una población que supera los 10.000 habitantes y la gran mayoría rebasa los 20.000. Esta nueva acción es una de las más ambiciosas de la joven empresa hasta el momento. Según Miguel Vera, Director General de El Rincón de María “Llevamos a cabo este planteamiento porque realmente es una pena que existan plazas como las que proponemos, con un potencial muy bueno sin ser ocupadas”. Además, Miguel nos comenta que “Con este nuevo plan de expansión pretendemos terminar de dar a conocer nuestra firma e implantarnos definitivamente en nuestra región”.

El Rincón de María ya tiene repartidas por toda España 33 tiendas que sirven de base para los planes de expansión que la empresa proyecta en distintos ámbitos geográficos a nivel nacional. A otros niveles de mayor altura, la enseña pretende dar un salto cuantitativo en unos meses a tierras sudamericanas. Por el momento no se ha hecho público cual será exactamente el destino de su primera implantación en el extranjero, pero según fuentes fidedignas ya se barajan varias zonas en las que El Rincón de María podría dar sus primeros pasos. La decisión se hará pública cuando se termine de configurar el estudio de mercado que El Rincón de María lleva actualmente a cabo. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com