Versión desktop Versión móvil

El asesor de crédito Inverbrokers entra en una nueva etapa

Franquicias & Negocios | 12/11/2007 | 10:08

El asesor de crédito Inverbrokers entra en una nueva etapa El primero de los cambios es su Web corporativa, con un diseño intuitivo los clientes de Inverbrokers disfrutarán de una navegación entre menús optimizada con acceso a todos los servicios que ofrece la empresa.

Esta nueva página Web, permite a los usuarios tener todo lo que buscan de forma sencilla; a su vez dispone de una barra de herramientas para que los internautas puedan disfrutar de servicios tan útiles como una calculadora hipotecaria o un pre-tasador de inmuebles.

Con este cambio de imagen la empresa empieza una nueva etapa en la cual pretende ganar mucha más importancia dentro de la Red.

Otro cambio significativo son su nuevas instalaciones en el centro de Barcelona, el nuevo domicilio, albergará una plantilla comercial ampliada, a fin de poder dar servicio tanto a franquiciados como a clientes.

Finalmente, el último de los cambios, está relacionado con sus modelos de franquicia, Inverbrokers vuelve a dar un paso más en el sector incorporando un nuevo concepto: La franquicia no presencial, este producto permite a futuros franquiciados probar el negocio sin tener que hacer inversiones desmedidas, y con la posibilidad de abandonarlo sin ningún tipo de ataduras.

“Con este producto pretendemos que el futuro franquiciado, pueda probar el negocio sin riesgos para su bolsillo. Y además, que aquellos que trabajan en sectores afines, puedan disponer de todos los servicios de una franquicia con la máxima flexibilidad para sus negocios.” apunta Héctor Pujadas, Consejero Delegado de Inverbrokers.

Inverbrokers empieza así una nueva etapa con la que pretende culminar con el objetivo de posicionarse entre las 8 mejores empresas de servicios financieros de España para finales del 2009.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com