Versión desktop Versión móvil

Ch Colección Hogar Home abre tres tiendas este mes

Franquicias & Negocios | 13/11/2007 | 11:58

Ch Colección Hogar Home abre tres tiendas este mes La cadena de tiendas de productos de textil-hogar, abre tres nuevas franquicias este mes situadas en Guadalajara, Las Rozas (Madrid) y Zaragoza capital.

Con las nuevas aperturas, la enseña se estrena en Guadalajara y Madrid, consolida su presencia en Zaragoza y alcanza las 26 tiendas en España, 8 propias y 18  franquiciadas.

La nueva tienda de Guadalajara está situada en un C.C. y cuenta con 400m2, donde comercializará un amplio abanico de productos para el hogar, en textil, decoración y mobiliario, con tendencias muy actuales, líneas modernas y con una gran variedad para amueblar toda la casa.

La primera tienda de la enseña en Madrid, cuenta con una superficie de venta de productos textiles y de decoración, así como muebles para el hogar, de 250 m².

La nueva tienda de Zaragoza es la novena abierta en esta provincia y se sitúa en un local de 300 m² dedicado a artículos de textil, decoración y mobiliario.

Todas las tiendas de la red se caracterizan por su amplio y vanguardista surtido de productos para vestir el hogar y ofrecen colecciones diferenciadas para cada temporada, atendiendo a las tendencias del sector.

La firma centraliza la distribución de sus productos a todas sus tiendas, cuenta con 40 empleados en la central, fábrica propia en Tailandia y más de 6.000 m2 de almacén y logística.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com