Versión desktop Versión móvil

Galenas unifica con Conway el surtido para sus establecimientos

Franquicias & Negocios | 13/11/2007 | 12:00

Galenas (grupo ONCE) ha confiado en Conway para unificar el surtido de productos para sus tiendas de conveniencia ubicadas principalmente en hospitales y universidades. 

El área de Retail de Conway- The Convenience Company- acaba de incorporar a Galenas (Grupo ONCE) como nuevo cliente. A través del acuerdo alcanzado, Conway gestionará un total de 350 referencias a temperatura ambiente que abarcan dulces/ galletas, alimentación básica, bebidas y alguna referencia perteneciente a la familia de Bazar.

Galenas es una enseña perteneciente al grupo Fundosa de la Fundación ONCE. Esta compañía dedicada a la creación y mantenimiento de tiendas de conveniencia en los hospitales, universidades, centros comerciales, así como en la vía pública, cuenta en la actualidad con más de 60 tiendas distribuidas por toda España.

Las tiendas de conveniencia de Galenas apenas disponen de una zona de almacén y por ello el servicio logístico requiere la máxima precisión. Conway ha logrado adecuarse a las necesidades de Galenas unificando todo el surtido para sus establecimientos, homogeneizando la cadena de suministro para sus tiendas propias y siendo además el soporte del  grupo para sus futuros franquiciados.

La filosofía de Galenas, al igual que la de la Fundación ONCE, contempla la integración en la sociedad de las personas discapacitadas. Así, en base al objetivo de ayudar a la integración laboral de este colectivo, el 93% de la plantilla de Galenas, formada por 400 trabajadores, está compuesta por personas con algún tipo de discapacidad.

Conway operará, de este modo, con una compañía socialmente responsable que dispone de una amplia experiencia en el sector de la conveniencia, ámbito en el que trabaja en España desde el año 1989.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com