Versión desktop Versión móvil

Era Inmobiliaria renueva su portal en Internet

Franquicias & Negocios | 15/11/2007 | 11:32

La oficina española ha sido pionera en poner en funcionamiento esta iniciativa que la red va a desarrollar en todas sus sedes europeas.

Era Inmobiliaria, la franquicia estadounidense especializada en servicios inmobiliarios, acaba de presentar el nuevo diseño de su portal en España. Se trata de un proyecto de Era Europa en el que la filial española ha sido pionera.

El objetivo de esta iniciativa es ampliar los servicios que la compañía ofrece a través de Internet. De esta manera la enseña se apoya una vez más en su filosofía empresarial que aboga por el uso de las nuevas tecnologías como elemento diferenciador de sus empresas competidoras.

El nuevo portal incluye todos los elementos necesarios para facilitar la compra-venta de un inmueble desde la Red, gracias a la combinación de innovadoras herramientas informáticas.

A partir de ahora los usuarios de Internet podrán encontrar en la web de la compañía la amplia oferta de viviendas que la enseña tiene en España. Así, se ha establecido un área para los clientes que les permite guardar las búsquedas y las propiedades consultadas para que puedan ser avisados de forma automática cuando se añada a la web una vivienda que reúna sus criterios de búsqueda.

Asimismo, desde la web española se puede acceder directamente a la oferta de inmuebles de Era en todo el mundo a través de sus páginas internacionales y un soporte multilenguaje en más de ocho idiomas.

Para los franquiciados se ha creado una nueva intranet con un completo sistema de estadísticas que les permite hacer seguimiento de la actividad en la red y en el portal.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com