Versión desktop Versión móvil

Cinebank supera en noviembre su objetivo anual

Franquicias & Negocios | 15/11/2007 | 11:34

Cinebank supera en noviembre su objetivo anual La cadena alcanza los 2.100 puntos de venta en España

Cinebank, cadena líder en el alquiler de películas y videojuegos las 24 horas, ha instalado ochenta y siete videocajeros de enero a noviembre de 2007. De este modo, ha cumplido su objetivo de aperturas previsto para este año un mes antes de su finalización y prevé la apertura de tres más durante el próximo mes de diciembre.

Los nuevos videocajeros Cinebank instalados en España se sitúan en diferentes puntos de Andalucía, Andorra, Baleares, Cantabria, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Madrid, Murcia y País Vasco.

De este modo, la cadena alcanza los 2.100 puntos de venta en España y continúa imparable su expansión no sólo a nivel nacional sino también fuera de nuestras fronteras. A nivel internacional tiene presencia en Portugal, Francia, Italia, Alemania, Rumanía, Suiza, Holanda, Argentina, Brasil, México y Estados Unidos, con un total de 7.500 establecimientos.

La cadena líder en su sector cuenta con nuevas y mejores gamas de productos y servicios para su red. Diez años después de su creación, se ha consolidado como un concepto de negocio sólido y rentable. Esto queda demostrado con las aperturas que tiene previstas para este año y por la buena acogida que está teniendo por parte de los emprendedores que desean complementar su negocio o que se deciden por abrir un punto Cinebank.

La enseña mantiene su expansión tanto a nivel nacional como internacional y continúa con nuevas y mejores gamas de productos y servicios para su red, dada la buena acogida que tiene por parte de los emprendedores que desean complementar su negocio o que se deciden por abrir un punto Cinebank.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com