Versión desktop Versión móvil

Aloe Shop estrena catálogo de productos

Franquicias & Negocios | 16/11/2007 | 9:39

Aloe Shop estrena catálogo de productos Con un atractivo diseño y multitud de páginas a color, el nuevo catálogo de productos de la enseña recoge las más de cien referencias que ya forman parte de la entidad desde que se fundara en 1994.

En su interior podemos encontrar una breve descripción de cada uno de los productos junto con fotografías de cada una de las referencias así como información de las diferentes líneas que ALOE SHOP ESPAÑA, S. L tiene en el mercado. Un claro ejemplo de esto es la novedosa línea Spa de Aloe Shop de reciente incorporación.

Con más de 12 AÑOS  en el mercado ALOE SHOP ESPAÑA, S. L cuenta con numerosas franquicias en todo el territorio nacional. Sus resultados y la calidad de sus productos la han llevado a convertirse en la entidad líder en la venta de cosmética natural con altos porcentajes de Aloe Vera, prueba de ello son la multitud de testimonios que Consuelo Palacios, Directora y Fundadora de la entidad, recoge en su libro Aloe Vera: Historia y Testimonios Reales del que también podrá recibir información en estos estupendos catálogos y que Aloe Shop pone a su disposición en sus diferentes puntos de venta.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com