Versión desktop Versión móvil

PRINK abre una nueva tienda en Bilbao

Franquicias & Negocios | 16/11/2007 | 9:43

La multinacional de franquicias Prink, dedicada a la venta de tóner y cartuchos de tinta compatibles con marca propia y originales, ha inaugurado la segunda tienda en la ciudad.

Este nueva apertura es fruto de la gran acogida que ha tenido la marca entre la población bilbaína.

La nueva tienda de Prink dispone de un amplio catálogo de productos con más de 5000 referencias. En este establecimiento el consumidor podrá elegir entre cartuchos de marcas originales o compatibles, con los que podrá ahorrar hasta un 60% del precio habitual, sin dejar de lado la calidad de las impresiones. Además, estos productos cuentan con una garantía de dos años y ayudan al medio ambiente, ya que son cartuchos compatibles.

El local es la tienda número 345 que abre la firma a nivel internacional. Con esta inauguración Prink alcanza ya las 3 tiendas dentro de la comunidad autónoma y 28 a nivel nacional. Las principales regiones en las que se han abierto franquicias son Madrid y Barcelona.

La multinacional abrió su primera franquicia en febrero de 2006 y tiene previsto alcanzar las 50 tiendas al acabar el año 2007. Esto, unido a que en 5 años de funcionamiento en Italia no se ha cerrado ningún establecimiento, hacen de las franquicias Prink un negocio redondo y rentable.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com