Versión desktop Versión móvil

Alfa Inmobiliaria y la Unión Europea de Peritos Judiciales Inmobiliarios (UEPJII) ofrecen un nuevo “servicio de inspección de vivienda“

Franquicias & Negocios | 20/11/2007 | 10:01

Alfa Inmobiliaria y la Unión Europea de Peritos Judiciales Inmobiliarios (UEPJII) ofrecen un nuevo “servicio de inspección de vivienda“ La empresa de servicios ofrece a los miembros de la red diversas soluciones para facilitar la gestión de la agencia.

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, ha alcanzado un acuerdo con la Unión Europea de Peritos Judiciales Inmobiliarios (UEPJII) con el objetivo de ofrecer nuevos servicios al cliente.

La Unión Europea de Peritos Judiciales Inmobiliarios y Alfa Inmobiliaria han diseñado un nuevo servicio de “Inspección de la Vivienda”, dirigido a los clientes compradores de inmuebles. Gracias a este nuevo servicio, el comprador de una vivienda antes de adquirirla puede comprobar a través de una ficha el estado de dicho inmueble.

El servicio garantiza un examen exhaustivo, realizado por un profesional acreditado, de los principales elementos que conforman el inmueble, que quedan reflejados en una ficha donde se puede conocer, de forma rápida, la situación de los mismos. El servicio se ofrecerá a través del Alfa Inmobiliaria y se realizará siempre bajo la tutela de un Perito Judicial Inmobiliario asociado a UEPJII. De esta forma, “el comprador dispone de más información para que pueda afrontar la decisión de compra con mayor garantía”, afirma Javier Zapatero, presidente de La Unión Europea de Peritos Judiciales Inmobiliarios.

Con este nuevo acuerdo, Alfa Inmobiliaria amplía los servicios al cliente. La firma es una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones. Esta red inmobiliaria destaca por su gran oferta de servicios, entre los que destacan su Franquicia financiera Alfa Credit, seguro Caser Título de la Propiedad durante 20 años, Consultor Jurídico virtual, su franquicia financiera propia, Alfa Credit, Servicios Compra y/o arrendamiento seguro, Servicio Particular Vende Casa, Correduría de Seguros,  etc....

Alfa Inmobiliaria cuenta actualmente con más de 600 establecimientos en toda España. A nivel internacional, la enseña ya opera en 10 países: Portugal, Marruecos, Ecuador, Colombia, Perú, República Dominicana, México, Estados Unidos, Bulgaria y República Checa.
La central de Alfa proporciona importantes ventajas a sus franquiciados, entre las que se encuentra una continua formación a cargo de la enseña de forma totalmente gratuita, una bolsa inmobiliaria disponible desde el primer momento o una amplia difusión de todos los inmuebles a través de diferentes portales inmobiliarios y buscadores.

Otra ventaja para el franquiciado es que se requiere una reducida inversión para entrar en el negocio, entre 15.000 y 20.000 euros, con un canon de apertura de entre 6.000 y 9.000 euros, dependiendo de la provincia y la zona.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Alfa Inmobiliaria,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com