Versión desktop Versión móvil

El Rincón de María anuncia nuevas aperturas

Franquicias & Negocios | 21/11/2007 | 11:42

El Rincón de María anuncia nuevas aperturas Almansa, Úbeda y Calpe serán las próximas localidades donde se darán a  conocer las tiendas de la muñequita.

El Rincón de María –cadena de tiendas de ámbito nacional dedicada a la decoración, el menaje y el regalo- prepara sus nuevas aperturas, ésta vez en las localidades de Almansa (Albacete), Úbeda (Jaén) y Calpe (Alicante).
Las nuevas tiendas, alguna de ellas ya en ejecución, pasarán muy pronto a engrosar el número de aperturas que la joven enseña tiene previstas para este año, 40 según anunciaron recientemente. La actividad se concentra ahora mismo en Úbeda (Jaén), que será la primera en abrir sus puertas de cara al público. Cuenta con casi 300 m2 y en toda su superficie se hará un recorrido por las familias de producto que siempre se tratan en cada Rincón de María: Baño, cocina, decoración, complementos señora-caballero, toda clase de licencias infantiles, etc.  Al parecer la combinación de artículos no tiene límites para los de El Rincón de María, siempre y cuando cumplan las premisas que para ellos son imprescindibles: La “practicidad” de todos los artículos, una “vistosidad” en todo momento agradable y una “economía” de producto que ajusta al máximo una muy cuidada relación calidad precio.

En breve también se prevé la apertura de tienda en Almansa. Ubicada también en una conocidísima calle de la población albaceteña, donde se dispondrán alrededor de 300 m2 para deleite de los aficionados al noble y cada vez más accesible arte de vestir los hogares.
Calpe es otra de las ciudades en las que El Rincón de María va a estar presente desde el principio de la campaña navideña con sus 150 m2 de exposición.

A pesar de las dimensiones de las tres tiendas que la cadena de tiendas se ha propuesto aperturar con antelación al fin de año, aún dejan abierta la puerta para otro establecimiento más. De hecho, desde la central se continúa con su “Campaña de Selección de Franquiciados”, cuyo principal objetivo es cerrar el cupo de tiendas que colgarán el cartel de abierto antes de entrar en 2.008 y seguir incrementando la actividad franquiciadora de cara al año que viene. Un año en el que la enseña murciana pretende confirmar su afianzamiento en el mercado.   

Si las cuentas no fallan, El Rincón de María cerrará ejercicio con 37 tiendas diseminadas a lo largo y ancho de la geografía española durante su primer año y medio de vida.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com