Versión desktop Versión móvil

Donpiso planea captar 75 agencias en peligro por la crisis inmobiliaria

El País | 21/11/2007 | 15:57

Donpiso planea captar 75 agencias en peligro por la crisis inmobiliaria La enseña, cuenta con una red de 380 oficinas en España y Portugal.

Todos sabemos lo que está ocurriendo en el mercado. Si hasta ahora los clientes nos compraban alegremente, a partir de ahora (no nos engañemos) debemos hacer esfuerzos para cerrar operaciones". Así comienza la carta que Donpiso está enviando a pequeñas agencias de intermediación que ven peligrar su continuidad por la crisis inmobiliaria.

Mientras que Donpiso, que cuenta con una red de 380 oficinas en España y Portugal, se dedica a intentar sacar ganancia en río revuelto, otras agencias han adoptado la estrategia contraria: cerrar y esperar tiempos mejores. Como Fincas Corral, que ha clausurado más de la mitad de las 350 sucursales que tenía a principios de año, o Tecnocasa, que hasta septiembre se había deshecho de 145 oficinas.

La campaña que comienza con la frase "Sólo los fuertes permanecen" comenzó en la Comunidad Valenciana, donde Donpiso pretende absorber entre este año y el que viene 50 pequeñas agencias en apuros. Y esta semana se ha extendido a Madrid con el objetivo de integrar en su red de franquicias a 25 puntos de venta. La empresa catalana planea hacer lo mismo próximamente en Tenerife. Hasta ahora, sólo dos agencias valencianas le han dado el sí definitivo.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de donpiso,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com