Versión desktop Versión móvil

Mango y Fun & Basics potencian sus marcas en el punto de venta

Expansión | 21/11/2007 | 11:58

Mango y Fun & Basics potencian sus marcas en el punto de venta El grupo de distribución de moda Mango y la firma de complementos Fun & Basics expusieron esta mañana su estrategia de marca en el punto de venta, en el marco del Congreso de Moda que organiza la Universidad de Navarra.

Enric Casí, director general de Mango, afirmó que "el punto de venta es lo más importante de la cadena de distribución porque es, en sí mismo, el mejor estudio de mercado". En su opinión, la información que se recoge en las tiendas y las facilidades tecnológicas "permiten conocer mejor al cliente y tratarle de forma individualizada".

Por su parte, el director de Fun & Basics, Javier Goyeneche, destacó que la experiencia de compra tiene que ser especial y debe aprovechar el componente emocional que tiene la moda más que ningún otro negocio.

La marca de los bolsos Fun & Basics, diseñados con materiales sintéticos y ligeros, pretende posicionarse en el mercado como "funcional, accesible y actual, pero sin dejarse llevar por la última tendencia", señaló el fundador de la firma, creada hace once años. Su equipo de diseñadores se inspira en un estilo de vida, no en la edad de los consumidores.

En cambio, Mango construye su imagen como "una cadena comercial con espíritu de boutique", que vende "moda de calidad a un precio accesible, sin perder el glamour de los artículos exclusivos". El grupo textil lanzará una línea masculina en marzo de 2008.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com