Versión desktop Versión móvil

La IV Conferencia Nacional de Kumon celebra su 15 aniversario

Franquicias & Negocios | 22/11/2007 | 10:34

La IV Conferencia Nacional de Kumon celebra su 15 aniversario Kumon, red de centros de enseñanza con un innovador sistema de aprendizaje basado en las matemáticas, ha celebrado este fin de semana, 17 y 18 de noviembre, su IV Conferencia Nacional.

La celebración ha tenido lugar en el Hotel AC Barcelona y a la misma han asistido 150 personas entre franquiciados, miembros de la plantilla e invitados de España y del extranjero. “Nadie se ha querido perder la celebración del decimoquinto aniversario de la implantación de Kumon en España”, indica Aurelio Sánchez, director de Formación y Comunicación de la franquicia en España.

A la conferencia asistieron representantes del Reino Unido, Japón y Méjico. Cabe destacar la presencia de Koji Kodama, presidente de Kumon Europa y África (KEA), Akio Hossono, director de la oficina regional de KEA, Takehiro Fujio, de la División Global de Comunicación de Japón y Moritsugu Ashina, del Instituto de Investigación Toru Kumon.

El lema que ha inspirado las distintas intervenciones de la reunión ha sido “15 años de aprendizaje” ya que fue en 1992 cuando se abrieron los primeros centros Kumon en Madrid. Las principales intervenciones han corrido a cargo de profesores que forman parte de Grupos Voluntarios de trabajo (GVT) que han mostrado la evolución de sus investigaciones. También ha habido presentaciones realizadas individualmente por profesores y otras realizadas conjuntamente por profesores y miembros de la plantilla.

Por su parte, Alberto Tejerina, gerente ejecutivo de la enseña en España hizo referencia a las que considera que son las tres claves del éxito en estos 15 años: “la primera de ellas es haber mantenido la esencia del método, la individualidad, el situar al alumno por encima de todo. En segundo lugar, la estrecha relación entre profesores y oficina, una relación de confianza y trabajo en equipo. Y finalmente, ese espíritu inconformista que hace que estemos buscando continuamente fórmulas para mejorar. En nuestras manos está que se den las condiciones para otros 15 años de éxito”.

Uno de los momentos más emotivos tuvo lugar cuando cuatro alumnas de Kumon que representaban a tres generaciones distintas de una misma familia hablaron de su experiencia como alumnas del centro Kumon de Castelldefels en Barcelona.  Por último, hubo varias entregas de premios durante los dos días de celebración.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com