Versión desktop Versión móvil

Bodega la Andaluza en la televisión pública de Andalucía

Franquicias & Negocios | 22/11/2007 | 10:48

Bodega la Andaluza en la televisión pública de Andalucía Tecnópolis, el informativo de tecnología, innovación y desarrollo sostenible de canal sur, eligió a Bodega la Andaluza como empresa destacada en Andalucía domingo 18 de noviembre.

Bodega La Andaluza, cadena de franquicias especializada en comida tradicional andaluza fue una de las protagonistas del mediodía el pasado domingo 18 en el programa de Canal Sur “Tecnópolis”. Dirigido por Roberto Sánchez Benítez, “Tecnopolis”, junto con su otro programa "Salud al día" se configuran como espacios informativos, de carácter semanal y con una clara vocación de servicio público, de utilidad para el ciudadano, cuyo objetivo es mejorar los conocimientos de los telespectadores en materia de salud e innovación.

Más concretamente, el espacio Tecnópolis es la revista sobre nuevas tecnologías e innovación. Se trata de un programa informativo y divulgativo de servicio público que apuesta por la innovación y la investigación como temática. Con un eminente carácter didáctico, da a conocer los avances en materia de investigación y desarrollo, así como las actividades que se realizan en este ámbito, tanto de empresas como de universidades andaluzas.

En este caso Bodega La Andaluza, como referente en el mercado de franquicias de restauración de calidad en Andalucía, con una oferta de productos básicos de  la dieta mediterránea, fue la escogida por el programa para mostrar a los andaluces, y al mundo entero a través de su canal internacional, como la empresa exporta la calidad y todo el sabor de los alimentos de Andalucía, pero también su cultura gastronómica y lo que significa en el Sur de España “comer de tapas”.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com