Versión desktop Versión móvil

Madison Square Garden designa a Jani-King como empresa oficial de limpieza

Franquicias & Negocios | 22/11/2007 | 10:52

Madison Square Garden designa a Jani-King como empresa oficial de limpieza Vital Dent, Miss Sixty, Punto Roma, Habitat, Cátenon, TNT, Frans Bonhomme, Grupo Sato Sport, Reebook Sport Club, Cartuja Sport, Platinum Spa o Absolom son sólo otros de los muchos clientes con los que cuenta Jani-King.

El Stadium de la ciudad de Nueva York (EEUU), Madison Square Garden, ha optado por los servicios de Jani-King, franquicia multinacional de servicios de limpieza para empresas, quien se encarga del mantenimiento del conocido como ‘El Coliseo más grandioso del mundo’.

La compañía estadounidense se encarga de limpiar el famoso Stadium, que cuenta con una capacidad para 19.763 espectadores, y en la que juegan en la actualidad los equipos profesionales de los New York Knicks y los New York Rangers. El Madison Square Garden acoge otros eventos como combates de boxeo o conciertos. 

Jani-King lleva más de 40 años triunfando en los 20 países en los que está presente. La compañía de origen estadounidense cuenta con más de 12.500 franquiciados en todo el mundo y es la franquicia que garantiza a sus franquiciados las ventas por contrato.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com