Versión desktop Versión móvil

Nace Poti's, franquicia especializada en la venta de productos especializados

Franquicias & Negocios | 22/11/2007 | 11:48

Éste nuevo concepto de franquicia, saldrá al mercado el próximo diciembre.

En Poti's, podrás encontrar infinidad de productos para personalizar a tu gusto, con cualquier diseño o fotografía, escrito o logotipo a partir del soporte que se escoja (papel, disquete, pen, CD...) sin la necesidad de hacer grandes cantidades ni tener que pagar fotolitos y pantallas para cada marcaje y color, sino que puedes personalizar lo que quieras (ropa, complementos, et... ) desde una unidad con precios realmente asequibles y con una calidad impresionante.

Disponen de técnicas de marcaje innovadoras que ofrecen una CALIDAD INMEJORABLE desde la primera unidad, además, también te asesoran en el momento de escoger el tipo de marcaje según el diseño, y si lo prefieres disponemos de una amplia gama de dibujos de cualquier tipo ( para niños, jóvenes, para chicas o más picantes...) para que tú decidas dónde y cómo lo quieres estampar.

El concepto POTI’S nace de la mano de ONLYPROM, S.L. es una empresa especializada en regalos publicitarios y promocionales con una reconocida experiencia en el sector de más de 15 años. Realizan todo tipo de promociones, ya sean al consumidor final como canal de distribución (catálogo de incentivación de ventas, etc...). Clientes desde grandes empresas multinacionales a pequeños comercios.

Fabrican el artículo que estés buscando para poder conseguir una promoción realmente exclusiva y original (detalles para celebraciones, viajes fin de curso o carrera, despedidas de soltero, regalos originales, asociaciones, clubs, entidades, etc...)
Disponen de una gran variedad de artículos en stock que facilitan la entrega en un tiempo inmediato.

En la actualidad la red está formada por cuatro establecimientos en las localidades de Sabadell, Manresa, Reus y Platja d’Aro.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com