Versión desktop Versión móvil

McDonald’s España recauda más de 160.000 euros para la fundación infantil Ronald McDonald

Franquicias & Negocios | 23/11/2007 | 10:46

McDonald’s España recauda más de 160.000 euros para la fundación infantil Ronald McDonald En sus cinco años de vida, la Casa Ronald McDonald de Barcelona ha ayudado a más de 300 familias a sobrellevar unidos la enfermedad de sus hijos.

La Fundación Infantil Ronald McDonald recibirá los más de 160.000 euros obtenidos durante la jornada de recaudación que los 378 restaurantes de McDonald’s en nuestro país han organizado con motivo del Día Mundial del Niño. Esta recaudación, obtenida a través de la venta del Big Mac y de diversas donaciones, servirá para que la FIRM continúe con sus fines: el mantenimiento de la Casa Ronald McDonald de Barcelona y la construcción de otros centros en España.

Este año, coincidiendo con el quinto aniversario de su inauguración, la Casa Ronald McDonald que la Fundación tiene en la Ciudad Condal ha recibido la visita de Su Alteza Real la Infanta Doña Cristina de Borbón. En este acto, la Infanta compartió unas horas con los niños y las familias que viven en este centro acompañada del presidente de la FIRM, Ramón Lamazares; la presidenta y directora general de McDonald’s España, Patricia Abril; el Jefe de Oncología Infantil del Hospital Vall’de Hebrón, Dr. Sánchez de Toledo; y el gerente de la Casa Ronald McDonald, Pere Casas. Doña Cristina se interesó por el funcionamiento del centro, departió con los niños y sus familias y descubrió una placa conmemorativa que recordará su visita en un día y un año tan especial para la Fundación.

Asimismo, autoridades, personajes del mundo de la cultura, del deporte y líderes sociales se sumaron un año más a la celebración del Día Mundial del Niño en los diferentes restaurantes McDonald’s repartidos por todo el territorio nacional.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com