Versión desktop Versión móvil

Aloe Shop cumple 13 años

Franquicias & Negocios | 23/11/2007 | 11:18

Aloe Shop cumple 13 años Desde que en 1994 la entidad se constituyese en el mercado ALOE SHOP ESPAÑA, S. L ha evolucionado, mejorado y llegado, cada vez en mayor medida, a un mayor número de clientes.

Son muchos los que, hoy por hoy, conocen y disfrutan de los beneficios de los productos Aloe Shop cuyas referencias suman casi doscientas y que incorporan desde productos destinados al cuidado corporal, facial o de nuestro organismo, como las cápsulas o el zumo de Aloe,  hasta la inclusión dentro de su gama de una extensa línea de complementos y accesorios, tales como, velas, juegos de mesa, adornos, colgantes, anillos y una amplia serie de artículos de regalo.
  
Actualmente ALOE SHOP ESPAÑA, S. L es una de las líderes en la venta de cosmética natural con ALOE VERA  y tiene multitud de puntos de venta en todo el territorio nacional. Prueba de ello es que el pasado día 16 de Noviembre inauguró un nuevo punto de venta en Alcantarilla (Murcia) y para este 14 de Diciembre ya tiene prevista la apertura de una nueva franquicia Aloe Shop en Torre del Mar (Málaga). 

Con trece años en el mercado Aloe Shop es una opción de negocio actual y asequible económicamente. Tanto su estética como su filosofía de negocio hacen de Aloe Shop una propuesta atractiva  y rentable para todos aquellos que creen en los beneficios que los productos naturales pueden aportarnos. Por este motivo, si esta pensando en montar una franquicia, no lo dude y hágase franquiciado de la entidad pionera y líder del sector hágase franquiciado de Aloe Shop.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com