Versión desktop Versión móvil

The Banjar Group inaugura tres nuevos locales en Mallorca, Santander y Madrid

Franquicias & Negocios | 27/11/2007 | 11:49

The Banjar Group inaugura tres nuevos locales en Mallorca, Santander y Madrid La compañía se ha fijado como objetivo acercar la cultura balinesa al mercado español a través de diferentes conceptos de negocio que abarcan restauración, masajes y decoración.

The Banjar Group, el primer holding empresarial cuyo objetivo es acercar la cultura balinesa al mercado español, acaba de anunciar las inauguraciones que se han llevado a cabo a lo largo del mes de noviembre, concretamente en torno a dos conceptos, The Banjar Spa y Nyoman Center.

The Banjar Spa es un concepto que engloba las tres marcas de masajes del grupo –Wayang Center, Nyoman y Bagoas-, con una oferta diferenciada para cada tipo de público. A partir de este mes, ya están operativos los dos nuevos establecimientos The Banjar Spa en Mallorca y Santander.

En cuanto a Nyoman Center, es el concepto que The Banjar Group ha desarrollado para el público femenino. El local, que abre el día 20 de septiembre en Madrid, constituye la primera apertura de este concepto en España.

En cada uno de estos establecimientos el cliente se siente en un entorno especial, ideado para transportarle a través de la decoración, la luz y los aromas al apasionante mundo balinés, ya que la compañía pone especial cuidado y atención a la creación de este tipo de ambientes. Su oferta de servicios está teniendo una excelente acogida que entre el público debido principalmente a la creciente moda de lo asiático, los tratamientos exóticos y la concienciación de los beneficios que el masaje aporta en la sociedad actual.

The Banjar Group acaba de comenzar su plan de expansión y busca franquiciados en todo el territorio nacional. El perfil profesional de este salón, lo convierten en una plataforma ideal para contactar con potenciales inversores, presentándoles además en primicia un nuevo formato de negocio para ubicar en gabinetes y salones de estética en funcionamiento, con un corner en torno a los 25 metros cuadrados.

Además de estos conceptos centrados en la oferta de los famosos masajes balineses, The Banjar Group engloba las marcas Mirrors & Painting y Krakatoa en el sector de la decoración, Klumkung en moda, y las marcas Mades Warung y Waroeng Tugu en restauración.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com