Versión desktop Versión móvil

La Carte des Vins se viste de Navidad

Franquicias & Negocios | 27/11/2007 | 11:56

La Carte des Vins se viste de Navidad Esta época supone aproximadamente el 40 por ciento de la facturación anual de las tiendas de la firma.

La Carte des Vins, enseña especializada en la selección y venta de vinos de calidad, se prepara para afrontar las fiestas navideñas, unas fechas que suponen aproximadamente el 40 por ciento de la facturación anual de las tiendas de la cadena. Para esta época, los establecimientos han estrenado escaparates especiales con luces y vinos y han preparado diferentes promociones para los clientes.

Los clientes miembros de su club Amigos disponen de descuentos especiales y de asesoramiento en la elección de los vinos que acompañarán las comidas y cenas familiares tan típicas en estas fechas. Uno de los productos más solicitados en Navidad son los lotes de vinos, que se dividen en diferentes escalas de precios, con marcas reconocidas y a precios competitivos.

Además, se realizan propuestas de maridaje para las cenas y comidas típicas de esta época del año y se pone en marcha un servicio de envío de los pedidos a domicilio a cualquier parte del mundo, con unos costes de envío muy competitivos.

Además, en Navidad, se proponen soluciones para los regalos -tanto personales como de empresa- ofreciendo un particular catálogo de lotes exclusivos, con una cuidada selección de vinos y cavas.

La Carte des Vins cuenta actualmente con 20 establecimientos en toda España, en las provincias de Barcelona, Tarragona, Gerona, Madrid, Sevilla, Granada, Navarra, Vizcaya, Zaragoza y Castellón. Durante el mes de Diciembre tendrán lugar las aperturas de tres nuevas tiendas, en Barcelona, Badalona y Santander. Además, La Carte des Vins cuenta nueve establecimientos fuera de España, en Francia y Suiza.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com