Versión desktop Versión móvil

Best Credit inaugura una oficina en Valencia

Franquicias & Negocios | 27/11/2007 | 12:00

Best Credit inaugura una oficina en Valencia El nuevo establecimiento está situado en la localidad de La Pobla de Valbona.

Best Credit, enseña especializada en servicios financieros del Grupo Best House, ha inaugurado una nueva delegación en la localidad valenciana de La Pobla de Vallbona. Esta apertura supone la séptima franquicia concedida por Best Credit en la provincia, mientras que la enseña cuenta con 14 oficinas en toda la comunidad valenciana.

El nuevo establecimiento, ofrece todos los servicios financieros que comercializa Best Credit, dirigidos tanto a particulares como a empresas: hipotecas aseguradas sin avales, hasta el 120% del valor de tasación, 50 años de plazo de amortización y con las cuotas mensuales más bajas del mercado. También ofrece reunificación de deudas, mejora de condiciones, cancelación de embargos, créditos personales, renting, leasing, factoring, etc…

La puesta en marcha de esta nueva oficina ha supuesto una inversión total de unos 63.000 euros. Al frente del establecimiento estará Mª Dolores Yusá Rodrigo,  una emprendedora con una amplia experiencia en el área de la Administración en una empresa del sector de iluminación a nivel nacional e internacional.

Con esta apertura, Best Credit alcanza los 157 establecimientos repartidos por toda España, gran parte de ellos franquiciados de la red inmobiliaria Best House. Además de los corner franquiciados, Best Credit cuenta con 42 franquiciados principales y un establecimiento propio, situado en la provincia de Barcelona.
Para ser un franquiciado Best Credit es necesario tener experiencia o cualidades empresariales, sentido comercial, capacidad relacional y de convencimiento, dinamismo y capacidad de trabajo. Será necesario un local en planta baja ubicado según los criterios de la cadena.

De cara al franquiciado, la enseña ofrece numerosas ventajas. Una reducida inversión inicial (de unos 30.000 euros), una elevada rentabilidad y un completo plan de formación inicial y continuada, así como garantías contractuales de recuperación de la inversión y compensación del 100% del royalty mensual (= 0 euros).

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com