Versión desktop Versión móvil

Reformahogar continua con su expansión

Franquicias & Negocios | 28/11/2007 | 10:55

Reformahogar continua con su expansión La enseña abre nuevas franquicias en Girona, Burgos, Tenerife y Madrid.

Reformahogar ha recibido una gran acogida entre el público, tras numerosas apariciones en distintas ferias y en otros soportes comunicativos.

Como muestra de ello se han unido tres nuevos franquiciados. Uno de ellos se encuentra en Tenerife, que junto con el franquiciado de Gran Canarias, aumentan así la cobertura geográfica de las islas.

Los otros dos franquiciados se sitúan en las provincias de  Burgos y Girona. De este modo Reformahogar cuenta ya con siete franquiciados: Madrid, Barcelona, Gran Canaria, Tenerife, Girona y Burgos, más su sede central en Alicante.

Reformahogar continúa creando proyectos de expansión, a fin de seguir siendo una de las empresas más innovadoras del sector. Reformahogar tiene previsto aumentar el número de incorporaciones de nuevos franquiciados en los próximos meses.

A mediados de Noviembre se produjo la inauguración del local del franquiciado de la ciudad de Madrid, el cual tuvo un gran éxito con numerosa asistencia de público.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com