Versión desktop Versión móvil

Eroski pondrá su marca en 152 tiendas de Caprabo

El País | 27/11/2007 | 12:05

Este proceso concluirá a mediados del año 2008.

Eroski ha decidido que un total de 152 establecimientos (de los 482 con que cuenta Caprabo que compró hace cuatro meses) se unifiquen con la marca Eroski para los hipermercados y Eroski/center y Eroski/city para los supermercados operativos en Baleares, Castilla la Mancha, Castilla León, Aragón, Navarra, La Rioja, y Madrid Sur.

En esta decisión se incluyen también los 18 hipermercados presentes en estas comunidades. Este plan se llevará a cabo en los primeros meses de 2008, según fuentes de la empresa.

La red comercial de Caprabo que cambiará a la marca Eroski en Madrid suma un total de 60 establecimientos de proximidad, de los que 24 serán supermercados Eroski/center y el resto serán Eroski/city. Este proceso concluirá a mediados del año 2008. La marca Caprabo se mantendrá en toda Cataluña y norte de Madrid al apreciar su alta aceptación por la clientela de esos mercados.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com