Versión desktop Versión móvil

Body Factory superará los 29 millones de euros de facturación en 2007

Franquicias & Negocios | 28/11/2007 | 11:32

Body Factory superará los 29 millones de euros de facturación en 2007 Obtiene beneficios por décimo quinto año consecutivo y sus previsiones son optimistas.

Body Factory, cadena líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, cerrará el año con una facturación de 29 millones de euros, un 3% más que el año anterior.

Durante este último ejercicio, la enseña ha acometido su internacionalización, implantándose en Italia bajo la fórmula de la Master Franquicia, con la apertura de dos centros: uno en marzo y el segundo este mes de noviembre, situados en San Giorgio y Castell Maggiore.

A nivel nacional, Body Factory ha desarrollado de importantes proyectos que se materializarán en 2008, como la apertura de dos centros deportivos municipales, tras la adjudicación de sendos concursos: uno en Madrid, con una inversión de 6,5 millones de euros, situado en Prado de Somosaguas,  y el otro en Santander, en Cueto-Valdenoja con una inversión de 9 millones de euros. En cuanto a su expansión como cadena de franquicias, prevé la apertura de al menos 2 centros franquiciados más durante 2008.

Actualmente, la cadena cuenta con 34 centros en España -9 propios y 25 franquiciados-. Tras consolidarse como enseña número uno en centros deportivos a nivel nacional, apuesta por proyectos municipales de envergadura, de la mano de la sociedad Inversiones Body Factory, al mismo tiempo que prevé ampliar su red de franquicias de un modo más pausado.

 “Para el próximo año Body Factory preveé una aceleración en el ritmo de aperturas, ya que sumaremos las aperturas en Italia, y las concesiones y proyectos municipales en los que la marca está inmersa”, afirma Angel Luis García Balcones, Presidente y Director General de Body Factory.

De este modo, la estrategia de la enseña se centra en la proyección y apertura de centros de servicios más amplios en España y en la expansión como franquicias en Italia.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com