Versión desktop Versión móvil

Celio, negocio de exclusividad

Franquicias & Negocios

Celio, negocio de exclusividad La empresa continúa en España la expansión de su formato exclusivo de moda hombre.

Stocks controlados, alta rentabilidad y una inversión asequible, así es como Celio abre las puertas de un negocio dinámico y probado. Tras 20 años de experiencia en el mercado internacional y 580 tiendas en todo el mundo, la firma francesa de moda masculina ha afianzado su expansión en España y llegará al 2008 con 46 tiendas propias y 19 franquiciadas.

“Son ya 12 nuestras tiendas franquiciadas en España y 32 las propias. Una expansión muy dirigida que nos está dando grandes resultados. Nuestro crecimiento no se centra en los establecimientos franquiciados, sino en las tiendas propias. Esa es la clave de nuestro desarrollo. Crecemos a la par y somos muy selectivos. Como negocio hemos ido evolucionando la marca, ampliando las propuestas hasta abarcar todo el segmento de la moda masculina”, así explica el responsable de Expansión de Celio en España, Xavier Colomer la evolución de la firma de moda en nuestro país. Con más de 580 tiendas distribuidas por todo el mundo, Celio llegó a España con una marca que ya era sinónimo de moda  exclusiva para la población europea. Hasta entonces su trayectoria había sido impecable: 20 años desarrollando un concepto diferenciador en un ámbito tan dinámico como es la moda, sin excesiva competencia en su sector y con una extensa red de tiendas propias en todo el mundo. Con estos parámetros bien asentados, España se convirtió en el mercado donde desarrollar la expansión en franquicia de sus establecimientos. “Celio es una marca de ropa y complementos de hombre creada en Paris en 1978 y con una importante presencia y proyección internacionales. No fue difícil expandirnos en el mercado español gracias a nuestro formato único que aglutinaba colecciones originales, repletas de dinamismo y donde la calidad y el buen precio iban de la mano”, destaca Xavier Colomer.

-Inversión asequible
Las ventajosas condiciones de Celio permiten a sus franquiciados disponer de un negocio de moda rentable para el que no es necesario contar con experiencia previa en el sector. Además de su fácil gestión ya que la central se  encarga de suministrar un calendario de ritmos comerciales a seguir, los escaparates a realizar y las imágenes de cada temporada. Las reposiciones y el aprovechamiento se realizan de forma automática en base a datos de venta introducidos en la caja. “La satisfacción de nuestra red franquiciada es consecuencia de ello”, afirma Colomer. 

-Sin stocks
“Es una garantía de éxito para el franquiciado o, al menos, de seguridad ya que al entregar la mercancía en depósito el riesgo es menor y el margen sobre el producto es continuado durante todo el año,- señala Xavier Colomer- el franquiciado paga en función de lo que vende y le retiramos el producto que le sobra”, concluye. El sistema de Celio se basa en proporcionar al franquiciado una colección ‘viva’ que se va desarrollando a lo largo de la temporada, siguiendo las tendencias del mercado y con capacidad de respuesta para ofrecerle al consumidor lo que está pidiendo. Esto significa que, independientemente del 60% de la colección ya estipulada, la central de Celio trabaja rápidamente en atender las nuevas tendencias. “Nuestro negocio abarca un importante hueco de mercado, poco saturado y con amplias colecciones de gran calidad, originales y a buen precio, que se renuevan constantemente, seis veces al año”.
La firma ha conseguido a lo largo de este año dar forma y solidez a su expansión en franquicia en el mercado español.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com