Versión desktop Versión móvil

areainterior, Apuesta por el líder

Franquicias & Negocios

areainterior, Apuesta por el líder La enseña lanza su revolucionario concepto ropa interior y ‘home-wear’.

Abanderado, Princesa, Ocean, Unno, Dim, Playtex, Wonderbra,  Lovable, Fila… 50 años líderando la moda interior en nuestro país para iniciar, ahora, su expansión en franquicia. areainterior es la cadena de establecimientos de moda del Grupo SBA, un concepto exclusivo, de alta rentabilidad y que cubre todos los  públicos. Dentro de cinco años contarán con 150 establecimientos. Es el momento.

Te han vestido… Y te visten, por dentro. Y ahora, además, te ofrecen ventajosas condiciones, un asesoramiento profesional y la oportunidad de adelantarte al mercado con un concepto de negocio novedoso que acaba de abrir sus puertas. Areainterior es una red de tiendas de moda íntima, ‘home-wear’ y baño, integrada dentro de uno de los mayores grupos textiles del mercado, Sans Branded Apparel (SBA); una empresa líder, con primeras marcas nacionales e internacionales en moda interior y, casi medio siglo de conocimiento exhaustivo del mercado, en todos los segmentos de clientes.
Experiencia más innovación igual a rentabilidad. Una ecuación a la que el grupo SBA ha dado forma estratégica con la expansión en franquicia de su cadena de establecimientos areainterior. “Nuestro objetivo actual es consolidar y reforzar todos los éxitos alcanzados por todas nuestras marcas y concentrarlas en un mismo punto de venta: las tiendas areainterior. La idea es cubrir todas las necesidades de ropa interior de los potenciales consumidores y, hacerlo en sus diferentes categorías. De esta forma, se facilita la compra a toda la familia, ofertando para cada tipología de cliente el producto más adecuado con la mejor relación calidad – precio”, asegura Jordi Marty, responsable de Expansión de areainterior.

-Dominan el mercado
Con el objetivo de alcanzar las 150 tiendas en cinco años, la enseña ha cuidado hasta el más mínimo detalle de su expansión. Diseños exclusivos, fabricación propia y el control de toda la cadena de valor han hecho que el proyecto lleve la etiqueta de rentabilidad y beneficio de cara al inversor. Existe una baza principal: la rapidez de adaptación de los artículos de cada tienda a las necesidades de su mercado. “Si hay algo que, como grupo hemos tenido muy en cuenta desde el inicio del proyecto es la gran capacidad de respuesta que otorgamos a nuestros clientes, ajustando el producto de cada tienda a las necesidades de su público -afirma Jordi Marty-. En areainterior seleccionamos los mejores modelos de cada una de nuestras reconocidas marcas. Asimismo, fabricamos productos exclusivos para nuestras tiendas con nuestra marca areainterior”. Con tanta variedad de marcas, el grupo se dirige a un público de 0 a 99 años. No dejan una sola ocasión al descubierto, ni tampoco un solo segmento de edad sin cubrir.

-Condiciones únicas
Ni canon de entrada, ni royalties. areainterior ofrece a sus franquiciados un negocio con el menor riesgo posible y fácil de gestionar. El hecho de que la mercancía se entregue en depósito es una ventaja añadida para los futuros emprendedores ya que, de esta manera, se maximizan las ventas y minimizan los riesgos. “Nuestra distribución directa a través de tiendas reduce considerablemente los costes, en beneficio de los consumidores finales. De hecho, lanzar los productos de la más alta calidad al precio más adecuado ha sido y sigue siendo uno de los principales pilares de nuestra filosofía”, señala Marty. El asesoramiento por parte de profesionales, un estudio para buscar el mejor emplazamiento de la tienda, el diseño del escaparate y la formación llega desde la Central. De esta manera, el franquiciado se encuentra con un establecimiento exclusivo que ofrece las marcas líderes en moda interior al mejor precio y con una calidad excelente. “Nos hemos propuesto revolucionar en los próximos años la distribución de la ropa interior en nuestro país. Hemos analizado minuciosamente los pasos a seguir y la que va a ser nuestra expansión a través de tiendas. Sabemos que crear marca es una tarea lenta pero la diferencia está en que, en la actualidad, todas y cada una de nuestras marcas cuentan con el reconocido prestigio del mercado”, añade Jordi Marty.
Son profesionales. Forman parte de una empresa líder. Cuentan con las primeras marcas del sector, con recursos y estrategias para adaptarse a las necesidades del mercado. Su fin: seguir siendo el líder de la moda íntima en nuestro país. El medio: areainterior.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com