Versión desktop Versión móvil

AÏTA, donde la calidad te complementa

Franquicias & Negocios

Este concepto de venta de accesorios para la mujer abrirá 50 tiendas en 5 años.

Accesorios de moda igual a AÏta. Concepto, calidad e innovación constante son los referentes de esta marca de complementos de moda para la mujer, una apuesta profesional por la diferenciación. Sus 8 establecimientos propios, todos ellos de un estilo propio y personalizado, hablan de experiencia y originalidad al mejor precio. Su expansión está en marcha.

Franquician. Y lo hacen con el objetivo de extender su innovador concepto de venta de accesorios de moda. La fidelidad de su clientela les avala, y la profesionalidad de sus más de 15 años de experiencia consolidan su crecimiento. Ahora, Aïta dispone de 8 puntos de venta propios, a pleno rendimiento, que se convertirán en 50 en los próximos 5 años. Un proyecto sólido, personalizado y con expectativas que tiene como clave ofrecer accesorios de calidad para la mujer al mejor precio. “Hemos conjugado en nuestro proyecto aspectos fundamentales: un producto elegante y femenino con nuestro sello de calidad a un precio razonable. Es la mayor gama de complementos que existe en el sector, con más de 1.200 referencias por temporada y que, junto a un diseño innovador de nuestros puntos de venta, hacen que el ratio de compra por cliente alcance las seis ocasiones por temporada”, explica Javier Relats, consejero delegado de Aïta.

-Rentabilidad y negocio
La rápida recuperación de la inversión para un emprendedor que opte a embarcarse en este proyecto es uno de los objetivos donde la marca ha puesto mayor empeño. El ticket medio de compra de un establecimiento Aïta es de 42 euros y la mercancía se devuelve a posteriori. El máximo aprovechamiento del punto de venta junto al lanzamiento de productos innovadores, envueltos en originales conceptos de empaquetado (‘packaging’) permiten un nivel de ventas superior al que se puede encontrar en el sector. De esta forma, el margen para el franquiciado es muy atractivo. “En Aïta hemos diseñado una tienda especializada en crear imagen para la mujer, donde se puede encontrar la mayor gama de complementos que hay en el mercado,  con un denominador común: se trata de un producto elegante, funcional, exclusivo y de vanguardia gracias a los más de 50 proveedores, entre nacionales y extranjeros, con los que trabajamos”. 

-Expansión afianzada
Para afianzar todo el proyecto de expansión, Aïta ofrece un asesoramiento continuado a sus franquiciados, que les permitirá sacar el rendimiento más eficaz tanto del  local como  de la amplia gama de productos con la que cuentan. El perfil de emprendedor, si hablamos de un negocio de autoempleo como Aïta, es el de una mujer de mediana edad, emprendedora y con experiencia comercial. El gusto por la moda es un aspecto importante. El concepto Aíta se adapta a locales desde 30 hasta 70m2. ‘Un concepto de moda comprometido con la mujer de hoy, donde la diversión y la innovación van de la mano y son las claves del éxito en ventas de los establecimientos Aïta”. afirma la responsable de Expansión,  Marta Coca.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com