Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Brutus Mobile Wash, un modelo de franquicia que triunfa entre sus empleados

Franquicias & Negocios | 29/11/2007 | 10:27

Brutus Mobile Wash, un modelo de franquicia que triunfa entre sus empleados La empresa Brutus Mobile Wash, franquicia a una de sus peluqueras caninas.

Brutus Mobile Wash, primera red de franquicias especializada en peluquería canina a domicilio, ha demostrado ser un modelo exitoso y con gran futuro.
Continuando con su plan de expansión, Brutus Mobile Wash ha decidido franquiciar a una de sus peluqueras caninas. Nuria Juárez, con más de 8 años de experiencia en el sector, ha estado trabajando para la empresa desde sus inicios en calidad de peluquera canina y al comprobar las ventajas de poseer su propia franquicia, ha decidido comenzar a trabajar por su cuenta. Juárez prestará servicio en Barcelona ciudad y alrededores.

Tan solo una llamada telefónica y el vehículo se desplaza al lugar indicado para ofrecer un servicio de lavado integral. También brinda la posibilidad de tratamientos específicos adecuados a cada raza de perro. Adicionalmente, la empresa ofrece un amplio abanico de productos de primera calidad, servicios veterinarios a domicilio y venta de mascotas.

Son muchas las ventajas que ofrece la red de franquicias de Brutus Mobile Wash® con un proyecto que ya triunfa en una veintena de países como Australia, Brasil, Chile, Estados Unidos e Inglaterra entre otros.

Con esta nueva franquicia, son 5 las furgonetas que tiene Brutus Mobile Wash repartidas por toda la geografía española.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com