Versión desktop Versión móvil

Brutus Mobile Wash, un modelo de franquicia que triunfa entre sus empleados

Franquicias & Negocios | 29/11/2007 | 10:27

Brutus Mobile Wash, un modelo de franquicia que triunfa entre sus empleados La empresa Brutus Mobile Wash, franquicia a una de sus peluqueras caninas.

Brutus Mobile Wash, primera red de franquicias especializada en peluquería canina a domicilio, ha demostrado ser un modelo exitoso y con gran futuro.
Continuando con su plan de expansión, Brutus Mobile Wash ha decidido franquiciar a una de sus peluqueras caninas. Nuria Juárez, con más de 8 años de experiencia en el sector, ha estado trabajando para la empresa desde sus inicios en calidad de peluquera canina y al comprobar las ventajas de poseer su propia franquicia, ha decidido comenzar a trabajar por su cuenta. Juárez prestará servicio en Barcelona ciudad y alrededores.

Tan solo una llamada telefónica y el vehículo se desplaza al lugar indicado para ofrecer un servicio de lavado integral. También brinda la posibilidad de tratamientos específicos adecuados a cada raza de perro. Adicionalmente, la empresa ofrece un amplio abanico de productos de primera calidad, servicios veterinarios a domicilio y venta de mascotas.

Son muchas las ventajas que ofrece la red de franquicias de Brutus Mobile Wash® con un proyecto que ya triunfa en una veintena de países como Australia, Brasil, Chile, Estados Unidos e Inglaterra entre otros.

Con esta nueva franquicia, son 5 las furgonetas que tiene Brutus Mobile Wash repartidas por toda la geografía española.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com