Versión desktop Versión móvil

Tapelia, Premio nacional de Hostelería

Franquicias & Negocios | 29/11/2007 | 10:33

Tapelia, Premio nacional de Hostelería Se trata de la primera edición de unos premios donde los galardonados son propuestos y elegidos por los propios miembros de las 73 asociaciones que integran la Federación Espeñola de Hostelería.

D. Norberto Navarro, Presidente y fundador de Tapelia, recogió de manos del vicepresidente de la FEHR (Federación Española de Hostelería y Restauración) Don Emiliano García Domene, el Premio Nacional de Hostelería por su Innovación Tecnológica.

El Taller de Cocina de Tapelia, recibe este premio por la utilización de las más innovadoras tecnologías en equipamiento, metodologías y seguridad alimentaria, anticipándose a las tendencias de las cocinas centrales del futuro.

Con este premio, el Taller de cocina de Tapelia reúne ya 3 galardones en menos de un año. Todo un logro para un Grupo que ha convertido la calidad, la seguridad y la innovación alimentaria en su principal carta de presentación y apuesta de futuro.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com