Versión desktop Versión móvil

Éxito del crédito para los franquiciados de Sercom

Franquicias & Negocios | 03/12/2007 | 9:49

Éxito del crédito para los franquiciados de Sercom Sercom La Plataforma Turística ha recibido ya un gran número de peticiones para solicitar el 2Crédito Emprende”.

El “Crédito Emprende” lanzado por Sercom está siendo un éxito para la compañía. La enseña ha recibido multitud de solicitudes de emprendedores interesados en recibir este crédito con el que Sercom facilita a todos los futuros franquiciados la puesta en marcha de su propia agencia de viajes.

Con este crédito, los emprendedores disponen de un periodo de carencia en el pago de cuotas de dos años. Ventajas de una empresa que apuesta por las ideas y las ilusiones de nuevos emprendedores. Sercom ofrece a sus futuros franquiciados todo el asesoramiento y el apoyo para que puedan poner en marcha su negocio. Según el estudio realizado desde Sercom Financial Services, se tramitarán créditos por un importe de 4,7 millones de euros, lo que supone la puesta en marcha de 135 agencias de viajes.

A parte de integrar una red de más de 500 agencias de viajes, Sercom cuenta con una otras empresas, como la mayorista Ahoraviajomas, la revista turística esemascé, el centro de formación ae sercom, la empresa financiera Sercom Financial Services o la tienda on-line tick.es, entre otras. En 2006, Sercom facturó en el ámbito turístico 203 millones de euros, un 111% más con respecto al año anterior.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com