Versión desktop Versión móvil

30 Minutos hace balance del 2007

Franquicias & Negocios | 03/12/2007 | 10:20

30 Minutos hace balance del 2007 El 2007 ha sido un año muy positivo para 30 Minutos®, la cadena española de fitness femenino. Los resultados conseguidos la convierten en una apuesta segura y en una referencia de su sector.

A lo largo del año 30 Minutos® ha firmado 12 nuevos centros. Ha abierto en Valencia, Madrid, Toledo, Sevilla, Murcia, Castellón, Cartagena, Granada y San Sebastián. Y abrirá próximamente en Badalona, Huelva y Sevilla. Con estas nuevas aperturas la enseña cuenta con 22 centros repartidos por todo el territorio.

El éxito del sistema es toda una realidad. Más de 6.000 mujeres han confiado en el modelo de entrenamiento de la franquicia, han modela do su figura y han perdido peso.

En el mes de marzo, tuvo lugar el I Encuentro de Franquicias de la cadena, con el objetivo de compartir proyectos y experiencias. Durante el encuentro la cadena aprovechó para presentar su nuevo sistema de gestión.

“Los resultados obtenidos durante este año han sido muy positivos, lo que nos hace pensar que el 2008 será un buen año para la franquicia. 30 Minutos® seguirá creciendo paulatinamente” comentan desde la central.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com