Versión desktop Versión móvil

El método KUMON llega a La Eliana

Franquicias & Negocios | 03/12/2007 | 10:25

El método KUMON llega a La Eliana Un nuevo centro Kumon ha abierto sus puertas en la Comunidad Valenciana, esta vez en la localidad de La Eliana (Valencia).

Olga Alonso, Licenciada en Ciencias Biológicas en la especialidad de Botánica y Master en Gestión Medioambiental, es la nueva franquiciada de esta cadena de centros de enseñanza en matemáticas mediante un método propio.

Continuará así con una experiencia docente que ha mantenido a lo largo de toda su carrera, primero en el campo de las matemáticas y después en el de la Biología. Y también mantiene su vertiente como empresaria: Olga Alonso ha puesto en funcionamiento su propia empresa de producción agrícola en el sector ecológico y una cooperativa de comercialización de productos ecológicos.

La nueva franquiciada enseñará el método Kumon a sus alumnos en La Eliana. Ayer se celebraba la fiesta de inauguración del mismo, con la presencia de la responsable para la Comunidad Valenciana de la cadena, Reyes Segura, y del Director de Formación y Comunicación de Kumon España, Aurelio Sánchez.

Según comenta la franquiciada, “lo que me fascinó desde el primer momento de Kumon fue la solidez de su método, creado sobre la base del conocimiento empírico de la docencia de las matemáticas,  la estructura de la Central, la alta calidad del personal que aquí trabaja y su marcado carácter docente por encima de todo. Poco a poco estudié la posibilidad de establecer mi propio centro frente a las incertidumbres que genera la producción agraria”. El objetivo de Alonso ahora es “dar el mejor servicio y hacer un seguimiento muy exhaustivo de cada alumno y de sus posibilidades de progresar individualmente”.

Aurelio Sánchez comenta, por su parte, que la Comunidad Valenciana es una de las zonas prioritarias de expansión de la cadena en España, hecho que se demuestra por ser la tercera región en número de centros de España: 22 en total, el último inaugurado en Elche a principios de este mes. Existen 84 centros en Cataluña, 59 en Madrid, 6 en el País Vasco y 15 en el resto de CCAA. En total funcionan 186 centros Kumon en España.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com