Versión desktop Versión móvil

Nuevas incorporaciones a la red de Reformahogar

Franquicias & Negocios | 03/12/2007 | 11:00

Nuevas incorporaciones a la red de Reformahogar

Reforma hogar, empresa especializada en reformas completas de viviendas, continúa con una excelente expansión nacional fundamentada a partir de su experiencia empresarial y el amplio soporte comunicativo en el que se publicita la marca.

Conscientes de ello, nuevos franquiciados se unen a la red de Reformahogar. Las nuevas zonas donde se instalan los franquiciados son San Sebastián de los Reyes en Madrid, Málaga, Zaragoza y Soria.

Reforma hogar se implantó en el sector de la franquicia en 2005 y desde entonces cuenta con 10 franquiciados repartidos por todo el territorio nacional. La marca prevé nuevas incorporaciones a su red en los próximos meses.

Este gran crecimiento expansivo se debe a las principales ventajas que ofrece Reformahogar al nuevo franquiciado, como apoyo y formación permanente, alta rentabilidad, apoyo en la gestión comercial, posicionamiento de novedad, etc.

Reforma hogar es una marca con claros rasgos identificativos, una imagen de marca muy cuidada y una operatividad estructurada y profesional, llevada a cabo por expertos profesionales con amplia experiencia en el sector.

Reforma hogar ofrece a sus clientes la solución mas idónea para su hogar. Desde la elección de materiales de primera calidad con las mejores marcas, las mejores soluciones de espacio  hasta el asesoramiento en decoración y presentación de planos en 3D.

Todas estas ventajas junto con el posicionamiento de novedad de la marca en el sector de la franquicia, hacen de Reformahogar la primera marca nacional en el sector de las reformas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com