Versión desktop Versión móvil

Elefante Azul alcanzará los 200 centros en la Península Ibérica en 2008

Franquicias & Negocios | 03/12/2007 | 10:55

Elefante Azul alcanzará los 200 centros en la Península Ibérica en 2008 La red de centros de lavado de vehículos mediante agua a presión abrirá un centro al mes durante 2008.

Elefante Azul, la mayor red europea de centros de lavado de vehículos a alta presión, ha inaugurado cinco nuevos centros en España durante este 2007, y prevé continuar creciendo hasta alcanzar los 200 en la Península Ibérica antes de finalizar 2008. Para conseguirlo la cadena se ha propuesto inaugurar una media de un nuevo centro de lavado cada mes del año próximo.

La compañía ha abierto durante este 2007 centros de lavado en Lebrija, Mérida, El Ferrol, Cáceres y Montecarmelo, además de otros nueve en Portugal (Santarem, Famoes, Guia, Guarda, Sao Marcos, Camera de Lobos, Monte-o-novo, Funchal y Río Mayor). De este modo, Elefante Azul cuenta en la actualidad con 188 centros en la Península, de los cuales 127 se encuentran en España (repartidos entre 38 provincias) y los 61 restantes en Portugal.

Tras inaugurar recientemente sus dos primeros centros en Marruecos (Marrakech y Casablanca), gestionados desde la sede central para la Península Ibérica ubicada en Molins de Rei (Barcelona), Elefante Azul continuará apostando por expandir su red en el Norte de África en 2008. La compañía prevé crear nuevos centros en Marruecos y abrir mercado en Túnez.

En palabras de Marc Villegas, Director General de Elefante Azul para la Península Ibérica, y máximo responsable del proceso de expansión que la empresa está experimentando en África, “la implantación en Marruecos ha sido muy positiva para el grupo, que siendo el líder indiscutible del sector en Europa quiere continuar progresando en nuevos mercados. La apuesta por el Norte de África es resultado del buen trabajo que se está haciendo en España y Portugal, y después de abrir los primeros centros en Marruecos, y en breve en Túnez, el siguiente paso será la implantación de Elefante Azul en Argelia”.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Elefante Azul y Autonet&Oil,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com