Versión desktop Versión móvil

Sensualove se consolida en 2007

Franquicias & Negocios | 04/12/2007 | 9:54

Sensualove se consolida en 2007 Sensualove, cadena de tiendas sexy store, inaugura su décimo establecimiento en España en este último mes del año.

Sensualove, en tan sólo 2 años y medio de actividad empresarial, ha abierto 10 tiendas (4 propias y 6 franquiciadas). El creciemiento mediante establecimientos franquicidos y tiendas propias es signo del buen funcionamiento de la enseña, que apuesta también por la explotación directa de algunos de sus establecimientos.

Gracias a su experiencia con tiendas propias, Sensualove puede dar mejor servicio al franquiciado, conociendo de primera mano las necesidades que se producen “sobre el terreno”.

Sensualove ha trabajado durante este año 2007 para reforzar internamente la central y actualmente está elaborando un plan de expansión a gran escala que empezará a aplicarse a mediados del 2008. Actualmente se encuentra en fase de selección de nuevos franquiciados y las zonas más importantes de expansión son Andalucía, Levante y País Vasco.

Sensualove se afianza en la expansión en este tipo de ubicación al mismo tiempo que confirma la negociación en otros Centros Comerciales a nivel nacional. La enseña comenzó a implantar sus locales en estos Centros ante la demanda de público de sus tiendas abiertas, con el fin de establecerse en importantes focos comerciales donde poder atender la demanda de todo tipo de público.

Sensualove es una red de tiendas especializadas en la venta de productos relacionados con la sensualidad y el amor y, hasta la fecha, cumple con los objetivos marcados mientras aumentan las solicitudes recibidas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com