Versión desktop Versión móvil

La franquicia TAPASBAR continúa su expansión con la apertura de un nuevo restaurante en Granollers

Franquicias & Negocios | 04/12/2007 | 9:56

La franquicia TAPASBAR continúa su expansión con la apertura de un nuevo restaurante en Granollers Este emplazamiento, elegido por su gran actividad comercial, es una más de las apuestas de la franquicia (perteneciente al Grupo Paradís) antes de concluir 2007.

Jean Norman, franquiciada de TAPASBAR y propietaria del nuevo restaurante, asegura haber echado mano de la franquicia “porque es verdaderamente útil: te da más facilidades, te hace estar más respaldada, y en cierto modo puedes despreocuparte algo de lo que estás llevando a cabo puesto que hay alguien por detrás. Elegir una franquicia es contar con gente que tiene experiencia en un determinado sector y esto es sin duda una tranquilidad”. Jean Norman confía en TAPASBAR “por el hecho de tratarse del Grupo Paradís. Además de darle renombre, da seguridad, confío plenamente en ellos puesto que esta enseña cuenta con un plan de desarrollo muy bueno; algo que no ocurre siempre”.

La nueva unidad operativa de TAPASBAR, que cuenta con tres plantas (bar, restaurante y zona de servicios internos), y que posee unas dimensiones de local muy amplias, está ubicado en Granollers.

En lo que se refiere al personal que está de cara al público en el nuevo restaurante, se trata de una plantilla de 7 empleados entre camareros y personal de cocina. Teniendo en cuenta todas las reformas, la inversión aproximada que ha supuesto la apertura del negocio ha sido de 420.000 euros.

El tipo de comida ofrecida por dicha marca es algo que, desde el punto de vista de Jean, llama bastante la atención entre la sociedad actual “el tapeo, los pinchos, las raciones…tienen mucho tiro tanto entre los jóvenes como entre las personas mayores, se trata de alimentos que no tienen una edad concreta como puede pasar en otras franquicias orientadas a un público mas joven”.

La gastronomía ofrecida en los establecimientos TAPASBAR es un recorrido por la dieta mediterránea que recoge la cocina española más tradicional y las nuevas tendencias gastronómicas. La compañía comprueba cada nuevo plato, experimentando con nuevos ingredientes y degustándolos. Existe un equipo de i+D que se encarga de buscar nuevos productos. De esta forma, estos salen de las cocinas centralizadas directamente a los establecimientos, donde únicamente tienen que regenerar y preparar los platos ya cocinados.

Esta enseña cuenta con un programa  de trazabilidad que garantiza  la procedencia, el proceso y el tratamiento de un alimento hasta que llega al cliente final. Dentro de este programa se incluye la formación al franquiciado sobre las caducidades, cadenas de frío, etc. con el fin de asegurar la implementación  de forma homogénea de la filosofía de actuación y cánones que definen  la marca.

En la actualidad, TAPASBAR cuenta con 40 establecimientos en España y dos establecimientos en el extranjero, en México y Alemania, y prevé entrar con su cocina mediterránea en los mercados de EE.UU, Japón, Reino Unido, Italia y Francia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com