Versión desktop Versión móvil

Aloe Shop lanza al mercado una n ueva campaña de Navidad

Franquicias & Negocios | 10/12/2007 | 10:33

Aloe Shop lanza al mercado una n ueva campaña de Navidad Ésta nueva campaña, está destinada a mejorar e incentivar las ventas de cada uno de sus puntos de venta.

Como central franquiciadora, Aloe Shop ofrece apoyo, orientación y ayuda a sus franquiciados para que, en épocas como las fiestas navideñas dispongan de acciones y materiales que les proporcionen mejores y mayores resultados. La decoración, la elaboración de cestas y regalos así como la realización de promociones y descuentos son algunos de los temas que forman parte de esta campaña.

Con 13 años de experiencia, Aloe Shop es una opción de negocio actual, vitalista y rentable. Cada vez son más las personas que buscan cuidarse tomando como base los elementos y productos naturales, por eso, Aloe Shop es hoy por hoy una entidad con multitud de puntos de ventas en todo el territorio nacional. La reciente apertura de un nuevo punto de venta en Alcantarilla (Murcia) o la próxima apertura de una nueva franquicia Aloe Shop el próximo día 14 en Torre del Mar (Málaga) son la prueba de que ALOE SHOP ESPAÑA, S. L es una entidad con experiencia que ofrece grandes resultados.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com