Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

La franquicia Taberna Bocatín renueva su página web introduciendo un área para franquiciados

Franquicias & Negocios | 10/12/2007 | 10:45

La franquicia Taberna Bocatín renueva su página web introduciendo un área para franquiciados La nueva página de Taberna Bocatín forma parte del cambio de imagen que está llevando a cabo la enseña convirtiendo sus establecimientos en las tabernas del siglo XXI.

Taberna Bocatín, enseña de restauración moderna, ha renovado su página web para proporcionar una mayor información de su concepto de negocio además de cómo una nueva herramienta de trabajo para sus franquiciados. Esta nueva página se encuentra en tres idiomas, castellano, portugués e inglés, y dentro de su área de información esta dividido en secciones sobre el producto, los mejores bocatines, localización de las diferentes tabernas en España, noticias y novedades de la marca, explicación del concepto de negocio y de la franquicia e incluso una sección para la búsqueda de empleo. Esta renovada página permite conocer de una forma sencilla, clara y con una fácil navegación todos los datos relevantes para abrir un establecimiento de la marca.

La web corporativa de Taberna Bocatín pretende ser un punto de referencia de las últimas novedades del mundo de la restauración y, en especial, de las nuevas tendencias que se presentan. La renovación de la página va más allá de la imagen, y llega también a las aplicaciones y servicios, que hacen la navegación más divertida e interactiva. Además, esta web cuenta con un área restringida o intranet para los franquiciados, muy práctica y dinámica, que fomenta aún más la comunicación entre la central y los franquiciados a la vez que satisface en tiempo real las necesidades de todos ellos en materia de marketing, formación, supervisión, generación de negocio y expansión de la cadena.

Taberna Bocatín se ha convertido en referente de la restauración en franquicia, y su constante renovación le ha llevado a no dejar de innovar en su sector. La incorporación de un fondo de capital riesgo le ha aportado además de su experiencia en gestión y dirección de proyectos, los recursos necesarios para abordar la consolidación y el crecimiento. Por ello, ha renovado su imagen convirtiendo sus establecimientos en las tabernas del siglo XXI. Una imagen más moderna, más acogedora, aprovechado más el espacio y dejando una barra más visible para evitar las aglomeraciones de los pedidos.

El objetivo de Taberna Bocatín con este cambio de imagen es fidelizar a sus clientes llamando la atención sobre sus productos y premiando así la confianza depositada en su gastronomía típicamente española, generando también una imagen de marca fuerte, e impulsando un ambiente más cercano a una cervecería.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com