Versión desktop Versión móvil

LDC Y 8 Solar suscriben un convenio ecológico

Franquicias & Negocios | 11/12/2007 | 10:43

LDC Y 8 Solar suscriben un convenio ecológico El nuevo acuerdo alcanzado por la enseña de administración de fincas pretende reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera con huertos solares en las azoteas de los edificios.

LDC, la red de tiendas de administración y gestión de fincas, y 8 Solar han firmado un acuerdo mediante el cual se reducirán las emisiones de CO2 a la atmósfera. LDC propondrá a las comunidades de propietarios la transformación de sus azoteas en huertos solares para la producción de energía renovable. Como contraprestación, los vecinos recibirán una compensación económica por parte de 8 Solar por el alquiler de este espacio común de la comunidad.

Los planes de LDC para el 2008 se basarán en la instalación de varios huertos solares urbanos en sus edificios administrados. Mediante estos huertos solares pretenden alcanzar una producción global estimada de  1.000 Kw.

LDC, dentro de su estrategia corporativa para el 2008, no renuncia a suscribir otros acuerdos con las compañías del sector ni con posibles inversores para potenciar así el consumo y la producción de las energías renovables a la que vez que se beneficia a las propiedades horizontales administradas.

La empresa de administración de fincas declara que no desea permanecer ajena a la amenaza del cambio climático. Subrayando esta idea, Carlos Trinciante, Director del Departamento de Producto de LDC, aseguró que “estamos profundamente decididos a hacer todo lo posible para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y para beneficiar a los propietarios”.

LDC pretende su consolidación definitiva en España mediante nuevos socios franquiciados. En estos momentos, el concepto está respaldado por 67 establecimientos franquiciados en Portugal y más de cien mil comuneros administrados.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com