Versión desktop Versión móvil

Las 80 agencias de ab Club del Viaje empiezan a comercializar productos turísticos propios

Franquicias & Negocios | 11/12/2007 | 10:47

Las 80 agencias de ab Club del Viaje empiezan a comercializar productos turísticos propios La franquicia madrileña pretende seguir superando año tras año sus planes de expansión, que preveían para este 2007 alcanzar las 75 unidades.

El funcionamiento independiente de cada una de las 80 unidades oparativas con las que cuenta actualmente  ab Club del Viaje hace de esta cadena de franquicias, que ya nació con este objetivo –sus 14 agencias fundadoras provenían de la extinta Alpinatour–, caracteriza el exitoso deambular de esta enseña por el sistema español de franquicia.

Así, en unos momentos en los que la incertidumbre económica tiene paradas a muchas enseñas, una inversión tan ajustada que puede reducirse a tan sólo 9.900 euros, junto a una gestión del grupo ágil y competitiva, no deja de granjearle candidatos a en todas las comunidades autónomas. Pues bien, a ello une ahora la venta de productos turísticos propios, que, en palabras de su gerente, Miguel Notario, “no hace sino continuar en la senda de la búsqueda de los mayores beneficios posibles para nuestros franquiciados: abaratando precios logramos más volumen de negocio para sus agencias y un aumento notable de su comisión. Hemos conseguido, por ejemplo, tarifas para un continente como Asia –que despierta en los últimos tiempos un enorme interés entre los viajeros españoles– similares a las de compañías clásicas en estos destinos, como Iberojet o Catai Tours”. Otros destino del que ab Club del Viaje está empezando a vender ya productos propios, es por ejemplo Ecuador –sin competencia además en el mercado–. Además, ha alcanzado un acuerdo con una conocida cadena hotelera española que va a fructificar pronto en espectaculares ofertas para el mercado nacional.

Los planes de expansión de esta franquicia progresan por encima de sus expectativas, pues si bien su objetivo para 2007 era abrir entre 20 y 25 establecimientos más, ab Club del Viaje se plantea un proyecto trianual, que comenzó en el año 2006 y culminará en 2008, cuya meta es alcanzar un resultado final de 100 agencias turísticas abiertas. Su objetivo es inaugurar en las escasas provincias donde actualmente no tiene presencia.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com