Versión desktop Versión móvil

Comess Group estrena su primer local en “Co-Branding” con Rock & Ribs y Pasta City

Franquicias & Negocios | 11/12/2007 | 10:49

Comess Group estrena su primer local en “Co-Branding” con Rock & Ribs y Pasta City El grupo abrirá este nuevo establecimiento para potenciar el valor y la rentabilidad de ambas marcas.

El Grupo de restauración Comess Group ha decidido abrir un nuevo establecimiento en Jerez de la Frontera con sus enseñas Pasta City y Rock & Ribs en la modalidad de “cobranding”. “Este formato innovador es el ideal para que convivan negocios complementarios en un mismo espacio ya que al desarrollar ambas actividades complementarios, no suponen competencia directa entre ellas, asegura Joan Manel Gili, Director de Desarrollo de Marcas.

El nuevo local estará ubicado en un nuevo Centro Comercial y dispondrá de una superficie de 220 m2. Ambas enseñas dispondrán también de una terraza compartida de  60 m2 y dispondrá de espacio para más de 160 comensales. Asimismo, el nuevo establecimiento dará trabajo a cerca de 20 personas en la zona.

Esta nueva modalidad de negocio tiene numerosos beneficios. Por un lado, el franquiciador reduce los costes de marketing, aumenta los beneficios de asociación de marcas y reduce además los costes de los locales lo que incrementa la rentabilidad. Por otro lado, el franquiciado también resulta beneficiado ya que reduce costes en alquiler de local, empleados, equipamiento, mantenimiento marketing etc. Además, el mismo empresario puede desarrollar dos franquicias distintas pero complementarias que permiten captar un mayor número de clientes ya que amplía su oferta gastronómica con productos de calidad y precios accesibles al gran público. Esto es sin duda un desafío también para el grupo franquiciador ya que tiene el reto de saber identificar al franquiciado que tenga la capacidad necesaria para generar y sacar partido a este tipo de locales.

De este modo, Comess Group se plantea el objetivo de consolidarse como una de las principales empresas del sector mediante nuevas aperturas, modalidades de negocio como el cobranding y la adquisición de compañías líderes”, asegura Gili. En esta misma línea, “en los próximos años crearemos nuevos planes de refuerzo de marcas, desarrollaremos nuevos servicios para el franquiciado e incrementaremos la inversión
en I+D+I”.

Actualmente, la cadena posee 375 establecimientos desde que en marzo adquiriera el 100% de Lizarran Tabernas Selectas, con sus 175 establecimientos especializados en pinchos y tapas españolas.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com