Versión desktop Versión móvil

Eintermedia.com anuncia importantes cambios en su modelo de franquicias para el próximo año

Franquicias & Negocios | 12/12/2007 | 12:27

Eintermedia.com anuncia importantes cambios en su modelo de franquicias para el próximo año La enseña continúa creciendo en el sector.

Según su Director General Antonio Estévez “dos han sido los parámetros que nos han empujado a tomar esta decisión. Por un lado el dinamismo de nuestro sector en el que en un año pueden cambiar las reglas de juego de forma drástica y por otro nuestra obsesión por conseguir un modelo de franquicias que asegure el éxito de los posibles franquiciados”.

El nuevo modelo que estará en comercialización a partir del uno de enero volverá, como no podía ser de otra manera, a pivotar en torno a www.eintermedia.com , pero con importantes cambios tanto en lo referente a las zonas de exclusividad “hay que darle a los franquiciados zonas los suficientemente amplias para que el mercado objetivo les asegure la rentabilidad buscada. Eso nos va a llevar a, en muchos casos, a limitar nuestra expansión a las capitales de provincia y con una única oficina desde la que poder atacar toda la población de la provincia”.

Por otro lado el nuevo modelo contempla interesantes cambios en el desarrollo del plan de marketing y en su ejecución con una implicación total por parte de la central.”Queremos que nuestros franquiciados tengan trabajo desde el primer día y no se tengan que preocupar, en lo referente a la parte comercial, mas que por la captación del cliente” en resumidas cuenta la empresa apuesta por la calidad frente a la cantidad y compatibilizar el desarrollo del nuevo modelo con el inicio de su expansión internacional donde con la ayuda del ICEX están empezando a dar sus primeros pasos en países como Portugal o la Republica Dominicana.”

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com