Versión desktop Versión móvil

amenta presenta su nuevo curso sobre la excelencia en el trato al paciente

Franquicias & Negocios | 13/12/2007 | 10:54

amenta presenta su nuevo curso sobre la excelencia en el trato al paciente Es de cáracter internacional y los dictantes del curso son de origen estadounidense.

amenta, la red de clínicas odontológicas de alto nivel de calidad, presenta un nuevo curso que impartirá durante los próximos meses. En esta ocasión no se trata de formación técnica, sino sobre el trato de calidad al paciente, ya que conseguir la excelencia profesional y un esmerado trato al los clientes de las clínicas son los objetivos prioritarios de amenta.

amenta comenzó hace 2 años con el servicio de formación especializada y, actualmente, su labor formativa se ha consolidado, dirigida a aquéllos que desean ejercer la profesión así como a aquellos profesionales que quieren mejorar en su tarea diaria. El principal objetivo de los planes de formación de amenta es ofrecer nociones específicas a los estudiantes, para desempeñar las funciones correctamente, conocer todos los instrumentos y materiales de uso clínico y el manejo de las bases de la radiología dental.

amenta tiene su sede central en Elche (Alicante). Esta enseña constituye una auténtica novedad en el mercado, caracterizada por su especialización y experiencia en este sector.

Se caracteriza por una filosofía de calidad y profesionalidad y pretende que todas las clínicas amenta funcionen como una sola, de modo que el cliente encuentre en todas y cada una de las clínicas que conforman la red la misma atención personalizada y mismo trato profesional.

Ofrece todo tipo de tratamientos bucodentales para satisfacer todas las necesidades del cliente en cuanto al cuidado de su boca. Además, ofrece una amplia gama de servicios como implantes, ortodoncia, cirugía, prótesis, periodoncia, odontología infantil, geriodontología, ATM y estética dental.

La central realiza la coordinación y seguimiento de todos los servicios médicos así como el seguimiento de los pacientes de cada uno de los centros. Este exhaustivo seguimiento es muy importante de cara a franquiciados inversores sin conocimiento específico en el sector de odontología.

La inversión inicial estimada para instalar una clínica amenta supone 170.000 euros (10.000 como canon de entrada por cada gabinete en el negocio). La dimensión mínima del local es de 120 m2, situado en planta calle en zonas de tránsito peatonal de poblaciones de más de 90.000 habitantes.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com